Dos semanas para votar a la fotografía ganadora del concurso «Enfoques do Allo»

Los usuarios tienen hasta el 15 de septiembre para votar a sus favoritas a través de Facebook

Imagen ganadora del año pasado
Imagen ganadora del año pasado

No lo tuvo precisamente fácil el jurado profesional de este año para elegir las diez imágenes finalistas del concurso de fotografía móvil «Enfoques do Allo», impulsado por el Concello de Zas.

El certamen, que alcanza en 2018 su segunda edición, ha batido récords en lo que a participación se refiere, pues prácticamente se han doblado las inscripciones respecto al año pasado, habiéndose contabilizado casi 400 fotografías para optar a una plaza entre las 10 finalistas.

La ganadora, sin embargo, será elegida por medio de votación popular, y no de la mano del jurado. Los usuarios podrán manifestar a través de un Me Gusta en la página de Facebook de las Torres do Allo cuál es su foto favorita, que podrá llevarse premios de 100, 75 y 50 euros, a repartir entre la más votada, la segunda y la tercera, respectivamente. El plazo para participar en la elección finaliza el día 15 de septiembre a las 23.59 horas. ¡A votar!

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dos semanas para votar a la fotografía ganadora del concurso «Enfoques do Allo»