Algo más de 250 personas se han anotado al Trail Nocturno Cova do Lobo de Zas

La Voz CARBALLO / LA VOZ

ZAS

Las tres pruebas que componen la cita se celebran esta misma noche

18 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Primera edición del Trail Nocturno Cova do Lobo, organizado para hoy por el Concello de Zas y la Asociación Deportiva Monte Brondo, y la cosa no podría pintar mejor. Para las tres pruebas que componen esta cita se han anotado más de 250 personas, lo que supone un inicio más que interesante para el trail.

El Pequetrail será la primera de las tres pruebas a celebrar en esta jornada. En ella participarán niños y niñas que se dividirán en dos categorías: por un lado pequeños de 5 a 10 años, y por otro, de 11 a 15. El recorrido es de 500 metros para los más jóvenes, y de kilómetro y medio para los demás. La recogida de dorsales será a las 19.30 horas en el punto de salida -la Carballeira, en ambos casos- estando la hora de salida fijada para las 20.00 y 20.30 horas respectivamente.

Algo más tarde, y con salida a las 21.30 desde el Concello, partirán los participantes del trail, una prueba de 14,5 kilómetros que discurre por distintos senderos del municipio. A continuación, apenas 10 minutos más tarde, saldrá la andaina nocturna, la que más inscritos ha tenido, en la que caminarán unos 10 kilómetros.