El Punto Rojo de Baio arranca con rebajas, pinchos y actividades infantiles

La Voz CARBALLO / LA VOZ

ZAS

BASILIO BELLO

Durante estos tres días, los comercios sacarán a la calle todos los artículos de final de temporada, con unos precios muy rebajados

10 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Desde hoy y hasta el domingo, 67 establecimientos de Baio participarán en una nueva edición del Punto Rojo, actividad coordinada por la Asociación de Empresarios Comarca de Soneira, con la colaboración del Concello de Zas, Deputación de A Coruña, Eroski y Distribuciones Ramos.

Durante estos tres días, los comercios sacarán a la calle todos los artículos de final de temporada, con unos precios muy rebajados en amplio horario para el público (10.00 a 22.00 horas). Por su parte, los locales de restauración ofrecerán una gran variedad de tapas a 1,5 euros, que se servirán tanto al mediodía como por la noche. Además, la organización ha diseñado un plan de actividades paralelas, como puestos de artesanía en la calle, un tren turístico recorriendo Baio (sábado de 12.00 a 15.00 horas y el domingo de 12.00 a 16.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas), una exposición de coches nuevos y de ocasión en la rúa Vidal Ríos y tampoco faltarán las actividades infantiles en la explanada junto a Casa Ovidio, con hinchables y una fiesta de la espuma, el domingo, a partir de las 19.00 horas.

Todas las compras realizadas en los locales participantes pueden tener premio, ya que los clientes entrarán en el sorteo de un bono de 300 euros para gastar en los establecimientos participantes, 200 en el Eroski y otros 300 en Distribuciones Ramos.