Baio apunta de nuevo al Punto Rojo

Fin de semana de actividad comercial en la localidad baiesa, que ya está totalmente engalanada para la ocasión


CARBALLO / LA VOZ

Viernes, sábado y domingo • «Rebaixas rebaixadas» en la calle, puestos de artesanía, ruta de pinchos y exposición de coches y autocaravanas en la calle Vidal Ríos son los cuatro pilares de la nueva edición de la iniciativa comercial «Punto Rojo», que comenzará en Baio este próximo viernes (de 10.00 a 22.00, sin interrupción) y se prolongará durante todo el fin de semana. Son unos 67 los establecimientos que se han embarcado en la cita, organizada por la Asociación de Empresarios Comarca de Soneira, con la colaboración del Concello de Zas, la Diputación, el supermercado Eroski y Distribuciones Ramos.

Este Punto Rojo que ya tiene Baio completamente adornado desde hace unos días se concibe con la idea de potenciar las ventas en el comercio local, aprovechando la época de fin de rebajas. Los comercios expondrán con puestos en la calle decenas y decenas de artículos con grandes descuentos, y de sectores muy distintos, algo que se complementará a nivel gastronómico con los pinchos a 1,50 euros/unidad en los locales participantes: de 12.00 a 16.00 y de 19.00 a 23.00. Para facilitar el traslado entre locales habrá un tren turístico y los pequeños tendrán, además, propuestas para ellos: desde hinchables gratuitos hasta la fiesta de la espuma del domingo, a las 19.00 horas. Varios concesionarios de la zona, por otra parte, tomarán parte en la exposición de vehículos nuevos y de ocasión. Todas las compras y consumiciones podrán tener premio: se sortean bonos de 300 euros para gastar en los negocios participantes; en Ramos Alídis y, también, en el supermercado Eroski.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Baio apunta de nuevo al Punto Rojo