Clausura del programa de la Universidad Sénior impartido en la comarca

La Voz CARBALLO / LA VOZ

ZAS

Ana Garcia

La primera edición del programa de formación universitaria para mayores de 50 años de la Costa da Morte llegará hoy a su fin

23 may 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La primera edición del programa de formación universitaria para mayores de 50 años de la Costa da Morte llegará hoy a su fin. «Compartir experiencias e coñecementos», designación de la iniciativa, ha sido un proyecto impulsado desde la Universidade de A Coruña (UDC) -en colaboración con el GDR Costa da Morte, la Diputación y la Xunta- que se ha venido llevando a cabo en los meses de abril y mayo en el centro sociocultural de Baio, con más de 60 participantes llegados de diversos municipios. Será allí mismo, esta tarde, a las 19.00 horas, donde se celebre la clausura, con la presencia de la directora de la Universidade Sénior, Matilde García, y del alcalde de Zas y presidente del GDR, Manuel Muíño.

Los diplomas para quienes hayan concluido el programa formativo, por otra parte, se entregarán en el Paraninfo del rectorado de la Universidad de A Coruña, el día 8 de junio.