San Román, Zas y San Lorenzo se jugarán el título en Primera en la última jornada

La Voz CARBALLO / LA VOZ

ZAS

30 abr 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El San Román, el Zas y el San Lorenzo se disputarán el título de liga de Primera División de fútbol veterano de la Costa da Morte en la última jornada. El San Román venció ayer al Porteño y se aprovechó de la derrota del San Lorenzo en casa contra el tercer clasificado, el Zas, que también entró en la pomada por el título. Los zasenses podrían ser campeones si el San Román pierde (el Zas tiene el golaveraje particular a favor 0-0 y 4-3) y si el San Lorenzo no vence.

Estos fueron los resultados: Dumbría-Cabana (7-0); Ponteceso-Laxe (2-3); San Román-Porteño (3-1); Bértoa-Castriz (1-1); Coristanco-Soneira (1-1); San Lorenzo-Zas (2-4); y Atlético Milagrosa-Corcoesto (0-8).

Clasificación en la Primera División de los tres equipos que optan al campeonato: San Román, 63. San Lorenzo, 61. Zas, 60. La próxima y última jornada queda de la siguiente manera: Cabana-Club do Mar, Laxe-Dumbría, Porteño-Ponteceso, Castriz-San Román, Soneira-Bértoa, Zas-Coristanco y Corcoesto-San Lorenzo.

En la división de plata está todo el pescado vendido, con el título para el Hosgran, que subirá a Primera de la mano del Nantón. Los resultados en la última jornada fueron los siguientes: Buño-Malpica (0-0); Erbecedo-Dep. Carballo (0-3); Baio-Corme (1-6); Vimianzo-San Isidro (0-3); Hosgran-Poniente (1-1); Sofán-Fisterra (0-0); y Cerqueda-Leiloio (2-1).