La jornada deparó malos resultados para los equipos de tenis de mesa

La Voz CARBALLO / LA VOZ

ZAS

Club de tenis de mesa de Zas.
Club de tenis de mesa de Zas. ANA GARCIA

Los equipos solo obtuvieron una victoria entre todos los encuentros disputados este fin de semana

24 ene 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Los equipos de tenis de mesa de la comarca acaban la primera vuelta de la liga con solo una victoria lograda entre todos los encuentros disputados este fin de semana.

En Segunda División Nacional masculina, el AD Zas Ponciano Nieto no fue capaz de ganar el duelo frente al Embutidos San Esteban Cao (1-5). Apenas tuvieron ocasiones y solo Miguel Rey venció al rival. Con esta nueva derrota, la situación se vuelve muy oscura de cara a conseguir la permanencia. No obstante, en el siguiente choque debutará Eduardo Quintela, el nuevo fichaje que esperan que ayude a la salvación.

En la misma categoría pero, femenina, los partidos fueron muy igualados, con los siguientes marcadores: AD Zas Restaurante Soneira-SD A Baña (3-2), Monte Porreiro Promesas-AD Zas Restaurante Soneira (3-2) y Monte Porreiro Promesas- SD A Baña (3-0).

En Primera División Gallega, el choque disputado entre el Concello de Mazaricos y el Oroso acabó con el electrónico a 1-4. La única victoria llegó en Segunda División Gallega, entre el A Estrada y el Concello de Santa Comba (1-4), quienes siguen liderando la tabla. Los otros duelos fueron: Pinturas Figueiras-Hípica Coruña (2-4) y Pinturas Figueiras-Liceo Noia D (2-4).