Malos resultados de los equipos de tenis de mesa de la Costa da Morte en la jornada

La Voz CARBALLO / LA VOZ

ZAS

En muchos casos se resolvieron en la última partida

20 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Los equipos de la Costa da Morte cosecharon, por lo general, malos resultados en la última jornada de la liga regular, aunque, en muchos casos, los encuentros se resolvieron en la última partida.

Segunda autonómica. A. D. Zas O Pinar 0, Arteal B (4). El equipo formado por Laura García, Miguel Romero, Lara Romero y Tatiana Recarey no tuvieron opciones frente a los santiagueses, debido a la falta de confianza. Los visitantes fueron claros superiores en todo el encuentro.

A. D. Zas Dimobel 0, Arteal B 4. Los veteranos tampoco tuvieron muchas opciones contra los compostelanos. A destacar, el compañerismo entre Matteo Yang, José Antonio Pazos y Javier Romero.

Hípica Coruña 2 ? Concello de Santa Comba 4. Segundo triunfo de los xalleiros. El trío formado por Brais Gesto, Cristian Vilar y Miguel Forjan resultó clave en la victoria final.

Recreo Cultural de A Estrada 2?A Baña 4. Primera victoria en las ligas absolutas. La cantera está más que garantizada en A Baña. Los puntos fueron logrados por Álvaro Pérez y Alba Pérez.

Primera gallega. A. D. Zas Construcciones Cernadas 3 Recreo Cultural CTM 4. Raúl López, Eduardo Cernadas y Ana Garcia realizaron un gran partido. A pesar de empezar perdiendo (2-0), lograron empatar en los dobles (Raúl e Ana). El partido decisivo estuvo en las manos de Edu, que perdió 3-1 contra Carlos Delgado.

Concello de Mazaricos 1?CTM Lalín B 4.

Mucho pelearon los locales ante un cuadro tan experimentado. Javier Rodríguez perdió 3-2 contra Marcelino Tuñez, con unos parciales muy ajustados. Lo mismo le pasó a Alex Blanco con Breogán Soto. José Ángel superó a Javier González en un partido muy largo y disputado. El duelo de dobles fue claro para Lalín y, en el quinto partido, Javier cayó 12-14 no en el segundo set, clave para la derrota final.

Segunda Nacional. A.D. Ponciano Nieto 2 A.D.- Vincios Domínguez Dantas 4. El partido resultó ser muy equilibrado, por lo que la victoria pudo ser para cualquiera de los dos equipos. Cuatro de los 6 partidos se decidieron en el quinto set.