Las Torres do Allo multiplican su oferta con juegos infantiles, música, cine y un concurso


El Concello de Zas potenciará este verano el atractivo turístico de las Torres do Allo incrementando de forma notable su oferta de actividades. No faltará la cita con Os Quinquilláns y sus visitas teatralizadas (todos los domingos, a las 19.30 horas), pero habrá otras citas novedosas para públicos muy diferentes.

Los más pequeños serán los destinatarios de un juego de pistas que se desarrollará los días 15 y 29 de julio y 12 y 26 de agosto a las 12.30 horas bajo el título de Os secretos ocultos nas torres.

La música dispondrá de un apartado propio con Clásica nas Torres, un ciclo de conciertos de violín que ofrecerá Kamo Petrosian los días 14 y 21 de julio y 19 y 25 de agosto (a las 20.30 horas, para público general y familiar).

Otra de las novedades del programa será el certamen de fotografía móvil Enfoques do Allo, que repartirá tres premios de 100, 75 y 50 euros (bases completas en www.torresdoallo.gal).

El programa se completará con la proyección de la película A esmorga (el 22 de julio, a las 22 horas) y el concierto ofrecerán el 27 de agosto (20.30) Xoán Curuel e Iris Rey. Ao encontro de Martín Códax, es el título de este recital.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Las Torres do Allo multiplican su oferta con juegos infantiles, música, cine y un concurso