Adro planifica la próxima Carballeira

También participa en la organización de un acto para reivindicar a Labarta Pose


carballo / la voz

Junio está a la vuelta de la esquina y la Festa da Carballeira de Baio aún está en el aire, por lo que la asociación cultural Adro ha convocado una asamblea general extraordinaria para tratar el asunto. El encuentro está previsto para esta noche, a las 21.30 horas, en el auditorio de Baio.

A finales de abril el alcalde de Zas, Manuel Muíno reconocía en Radio Voz Bergantiños que no se habían producido avances en las negociaciones para hacerse con los terrenos de la Carballeira de Baio y ve complicado que por parte del Ayuntamiento se pueda mejorar la oferta. El regidor ofrece Pedra Vixía.

Por otra parte, Adro es uno de los organizadores del acto reivindicativo de la figura de Enrique Labarta Pose que se celebrará el sábado. Participarán Enrique Labarta Graven, Xosé Manuel Varela, Jorge Mira, Xosé María Lema, Xosé María Rei y Ricardo Vigueret. Será a mediodía en las Escolar Agra Regueiro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Adro planifica la próxima Carballeira