Convocados dos concursos para promocionar la oferta turística de la provincia

Los adultos podrán participar en un certamen de fotografía y los escolares en uno de redacción y dibujo


carballo / la voz

La Diputación ha convocado dos concursos para promocionar la oferta turística de la provincia y, dentro de ella, los atractivos de la Costa da Morte. Uno de los certámenes es de fotografía turística, 93 concellos por descubrir, y otro, de turismo escolar. El primero, para adultos y, el segundo, para niños: de lo que se trata, indica el organismo provincial, es de promover un turismo más participativo. En el caso de la fotografía turística, pueden participar mayores de 16 años con hasta un máximo de 6 imágenes, optando a premios de 3.000, 1.500 y 500 euros. En el de turismo escolar, se abrirá a trabajos de redacción y dibujo para escolares de 4 a 16 años de centros educativo que, en el caso de esta comarca, hayan realizado una visita dentro del programa que ofrece las posibilidades de visitar el castillo de Vimianzo, las Torres do Allo, Dombate y el Ecomuseo Forno do Forte. Las bases están disponibles en la web provincial.

Charlas sobre el Erasmus+

Por otra parte, la Diputación explicó ayer que Europe Direct A Coruña, centro oficial de información de la Comisión Europea perteneciente al ente provincial, impartirá charlas en centros educativos sobre el programa Erasmus+. Los centros interesados ya pueden solicitar su impartición, cubriendo un formulario disponible en la web del centro y enviándolo a europedirect@dicoruna.es.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Convocados dos concursos para promocionar la oferta turística de la provincia