Las finales de la Copa da Costa infantil y cadete tendrán lugar en Zas

J. M. F. CARBALLO / LA VOZ

ZAS

Los encuentros se disputarán desde las 10.00 h.

15 jun 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El campo municipal San Andrés de Zas acogerá el próximo sábado las finales de la Copa da Costa en sus categorías infantil y cadete, respectivamente.

El primer encuentro será el correspondiente a los infantiles y comenzará a las 10.00 horas. El Dumbría jugará con el Outes.

El conjunto dumbriés apeó en semifinales al Corme, al ganar por 6-4 en O Conco y volver a conseguir otro triunfo por 0-1, en O Cairo. Mientras, la formación de A Serra hizo lo propio ante el Fisterra. En su campo de O Conchido perdió ante los fisterráns, por 2-3, y en el Ara Solís consiguió remontar al imponerse por un 2-4.

En la competición cadete, la final entre el Fisterra y el Esteirana comenzará a las 12.00.

Los fisterráns superaron en semifinales al Cee. En su recinto Ara Solís vencieron por 4-1, y en el estadio San Paio de Refoxos volvieron a ganar por 3-1.

En la otra eliminatoria, los de Esteiro se midieron al Xallas. En el recinto del José Luis Vara los anfitriones se impusieron por 2-0, y en Fontenla, el triunfo volvió a repetirse, pero en esta oportunidad por 3-1.

Fase de ascenso infantil

Finalmente, el Dumbría jugará ante el Boiro el ascenso a la liga gallega infantil. El sábado visita Barraña (18.00 horas).