El pabellón de Zas se convertirá en una pasarela de moda el 6 de diciembre

Alumnos de cuarto de ESO lucirán las propuestas; la entrada costará 3 euros


Carballo / La Voz

Un año más, el pabellón de Zas se convertirá por un día en una gran pasarela de moda para que los establecimientos del municipio y de algún otro municipio puedan presentar sus novedades y propuestas para la nueva temporada.

La cita será el primer domingo del próximo mes (día 6) a partir de las 16.30 y ya han confirmado su participación los siguientes comercios: Peluquería Pintiña, Ágabe Moda y Rapaciños (de Baio), Modas Loly y Mercería Mariquiña (de la capital zasense), Deportes P. Alvite, Reggina y Yadi?s Shop (de Santa Comba), y Isabelle Novias (de Santiago). Sus prendas, complementos y peinados serán lucidos por los alumnos de cuarto de la ESO, además de por alguna miss de la zona y por el catedrático baiés Jorge Mira, habitual ya de esta cita.

Cristian Pensado y Miriam Agraso (Recanteiros de Luar), el grupo de Pandereteiras e Petadores Aghrú y la discoteca móvil CDC se ocuparán de la animación de este desfile, en cuya organización colaboran también el Concello de Zas y la Floristería Junquillos (Baio).

Las entradas serán vendidas a 3 euros y dará derecho a participar en el sorteo de los regalos facilitados por Imprenta San Cristóbal, Vístete, +Moda, Pintiña y Calzados Paco.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El pabellón de Zas se convertirá en una pasarela de moda el 6 de diciembre