Una jornada con muchos frentes abiertos en la Costa da Morte

La Voz CARBALLO / LA VOZ

VIMIANZO

BASILIO BELLO

Consulta la agenda para el día de hoy

23 may 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Los funcionarios celebran la fiesta de su patrona.

Vimianzo

El Concello estará cerrado por Santa Rita

El Concello de Vimianzo informa de que hoy estará cerrado debido a la celebración de la festividad de Santa Rita, patrona de los funcionarios. Solo habrá servicios mínimos en el registro municipal de 09.00 a 13.00 horas.

Laxe

Obradoiro de manejo del estrés y la ansiedad

De 10.00 a 14.00 horas • El Concello de Laxe ha programado para hoy un obradoiro de manejo del estrés y la ansiedad. Tendrá lugar en el local social Valle Inclán y era necesario estar inscrito con anterioridad en Servizos Sociais.

Vimianzo

A la venta las entradas para la Cea Medieval

La organización del Asalto ao Castelo de Vimianzo abre hoy el plazo de venta de entradas que quedan libres para la Cea Medieval prevista para viernes 1 de julio en el foso de la fortaleza medieval. El máximo de número de boletos que se pueden adquirir son cuatro y el precio es de 30 euros por persona, a través del portal de venta en línea http:/www.entericket.es.

Ponteceso

La Fundación Pondal, en la Ruta das Literatas

La Fundación Pondal anunció la participación de esta entidad en la Ruta das Literatas, en A Coruña. Será guiada por el actor Suso Martínez. Mañana, la entidad pontecesana tendrá una sesión de gastronomía.

Ponteceso

El instituto inicia el intercambio Cruzando Pontes

17.00 horas • El instituto Eduardo Pondal de Ponteceso inaugura esta tarde el primer intercambio Cruzando Pontes entre este centro formativo y el de enseñanza secundaria Miguel Catalán, de Coslada (Madrid).

Carballo

Vieiro imparte sesiones en Apem y Aspaber

10.00 y 11.30 horas • La entidad Vieiro estará en Apem, primero, y, luego, en Aspaber para desarrollar una jornada titulada Desconecta, en la que tratará sobre el uso seguro de las nuevas tecnologías.