La cancelación de la fiesta de Nochevieja en Vimianzo deja pérdidas de 10.000 euros

A. Lestón CARBALLO/ LA VOZ

VIMIANZO

Eloy Alvarellos, Pacheco
Eloy Alvarellos, Pacheco Basilio Bello

En The Party Moment sopesaron opciones, pero finalmente han optado por suspender el encuentro. Así se explica Eloy Alvarellos

31 dic 2021 . Actualizado a las 00:18 h.

Con centenares de entradas vendidas, a 35 euros cada una, la fiesta que The Party Moment tenía organizada para este 31 de dicimbre junto al Restaurante Pastoriza, en Vimianzo, ha tenido que ser cancelada. «Démoslle moitas voltas, buscando opcións que se puidesen levar a cabo de forma máis controlada», comenta Eloy Alvarellos, Pacheco, el principal promotor. Debido a la gran cantidad de gente que insistía en acudir a la fiesta y no devolver las entradas, valoraron dos alternativas hasta este jueves: hacerla como tenían pensado el 31, desde las 21.00 hasta las 03.00, o el 1 de enero, desde primera hora de la tarde. Pero, definitivamente optaron por la cancelación.

Ahora, Eloy se encuentra en una gran encrucijada. «Os custes xa irreparables andan preto dos 10.000 euros, e sen valorar moitas horas de traballo que xa están realizadas», cuenta. A eso hay que añadir su inseguridad cuando se le pregunta por las ayudas, que deberían haber sido pedidas ya este jueves, «porque non son estritamente ocio nocturno», señala.

En cuanto a las entradas, espera que la gente considere la difícil situación que atraviesan y le dé un voto de confianza conservando unas reservas que serán válidas para todas las celebraciones que hagan durante el 2022. De no ser así, las devoluciones está previsto que comiencen a partir de la semana que viene.

En la Soco

La sala Soco de Vimianzo celebró su particular noche de Fin de Año del miércoles al jueves. Y no les fue mal, con Dj Rokiño a los mandos de la música, contaron con un gran ambiente, como se pudo comprobar en las redes sociales. Este viernes entran en vigor las nuevas restricciones impuestas por la Xunta, que afectarán también al ocio nocturno.