Magia y teatro para los más pequeños en el Outono Rebuldeiro de Vimianzo

Pablo Varela Varela
p. varela CARBALLO / LA VOZ

VIMIANZO

Íñigo Rolán

El cuentacuentos Anxo Moure abrirá el ciclo de sesiones el próximo domingo, día 17

11 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de Vimianzo dio a conocer la programación del Outono Rebuldeiro de este año, con un conjunto de espectáculos de magia y teatro orientados a los pequeños del municipio. Habrá sesiones todos los domingos a las 18.30 horas en el auditorio de la Casa da Cultura. La entrada será gratuita con reserva hasta completar el aforo, y las preinscripciones pueden hacerse efectivas en la propia Casa da Cultura, de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas. Las taquillas permanecerán abiertas una hora antes del inicio de cada sesión.

El Outono Rebuldeiro arrancará motores el próximo domingo, día 17, con Unha árbore ven a vernos no outono, del cuentacuentos Anxo Moure. Además, Teatro Calavera expondrá en Vimianzo su espectáculo A cabaza encantada, ya el 31 de octubre.

Ya de cara al mes de noviembre, O que levamos nas maletas, de Magín Blanco, e Contos pola igualdade, de Pedro Brandariz, cerrarán la programación. Todas las sesiones estarán organizadas siguiendo un estricto protocolo covid-19 y será obligatorio el uso de mascarilla sanitaria para todo el público que acceda al auditorio.