Casi mil personas en las visitas guiadas de Semana Santa en Vimianzo

A esta cantidad habría que sumar aquellas que siguieron por libre el itinerario Cantos séculos podes percorrer nun día?


Carballo / La Voz

Casi un millar de personas (959, exactamente) disfrutaron esta Semana Santa de las visitas guiadas que ofreció el Concello de Vimianzo en el castillo, los Batáns do Mosquetín y el castro de As Barreiras. A esta afluencia habría que sumar la de aquellos visitantes que emplearon el itinerario de libre asistencia creado bajo el lema de Cantos séculos podes percorrer nun día?, y que incluía los Penedos, dólmenes, el Vieiro Fidalgo, la necrópolis de Tines, el puerto de Cereixo, Monte Torán, las cascadas de Cambeda, la ruta de Calo a Castrobuxán o la del embalse de A Fervenza, además de los puntos ya mencionados. Para ello, los usuarios tenían a su disposición un mapa con los principales lugares y podían apoyarse en la cuenta municipal de Wikiloc y en las audioguías de vimianzo.mobi.

Desde el Concello vimiancés agradecieron este sábado a todos cuantos se desplazaron al municipio, por su comportamiento «exemplar» en cuanto al respeto al entorno y al cumplimiento de las medidas sanitarias por el covid.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Casi mil personas en las visitas guiadas de Semana Santa en Vimianzo