Espectáculos para público familiar, hoy, en Carballo y también en Vimianzo

La Voz CARBALLO / LA VOZ

VIMIANZO

La Quintana Teatro llevó a Carballo su obra O premio
La Quintana Teatro llevó a Carballo su obra O premio ANA GARCIA

Cerceda, de otro lado, propone narración oral para adultos, con Paula Carballeira

28 mar 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Hoy • Una representación con aires circenses, propuesta para disfrutar en familia, es la cita incluida para hoy en el ciclo Cultura con forza de Carballo, bajo el que el viernes ofreció La Quintana Teatro su obra O premio. En este caso, la compañía leonesa Maintomano llegará al Pazo para ofrecer a las 18.00 la obra Sen medo, «unha abordaxe ao medo e a maneira de superalo, un reto que é unha oportunidade de medrar e de ter novas ferramentas para vivir», avanza el programa. El miedo como estímulo. Las acrobacias toman forma sobre una escalera en esta función que se ha llevado diversos galardones en festivales nacionales de teatro de calle. Entradas: 4 euros (3, la reducida): puede consultarse desde 90 minutos antes de la función si aún queda alguna.

También en Vimianzo habrá una sesión dentro de la Primavera en familia: Culturactiva lleva al auditorio Rosalía, acercamiento a la pequeña que fue la autora: 18.30 horas, entrada gratuita, pero con necesaria reserva hecha.

«Historias de arrepío», esta tarde en Cerceda

19.00 horas • Auditorio municipal • Después de pasar en la tarde de ayer por el municipio de Zas, aunque con una obra diferente, la actriz y narradora Paula Carballeira visitará hoy Cerceda, donde ofrecerá sus Historias de arrepío. Es una propuesta para mayores de 16 años y los interesados en acudir pueden consultar a través del 682 348 556 si todavía quedan algunas plazas libres. El aforo es limitado, a causa de las restricciones.