Dos heridos en un brutal accidente entre un coche y un tractor en Vimianzo

Ambos fueron trasladados al Virxe de Xunqueira de Cee


Carballo / La Voz

Dos personas, un vecino de Vilaseco y un residente en Castrelo, resultaron heridos como consecuencia de un brutal accidente de tráfico ocurrido sobre las dos y media de la tarde de este sábado en el término municipal vimiancés. En concreto, en el punto kilométrico 72 de la carretera de titularidad autonómica AC-552. Se vieron implicados un turismo y un tractor. El único ocupante del vehículo agrícola salió despedido por el fuerte impacto, según emergencias, y fue trasladado de urgencia al Virxe de Xunqueira de Cee, centro hospitalario al que también fue derivado el otro conductor implicado en el siniestro.

Fueron movilizados el 061, Tráfico de la Guardia Civil de Corcubión, Policía Local y Protección Civil de Vimianzo, bomberos del parque de Cee así como personal de mantenimiento de carreteras de la Xunta. Tráfico de la Guardia Civil investiga las causas de este grave percance.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Dos heridos en un brutal accidente entre un coche y un tractor en Vimianzo