Vimianzo abrirá su castillo y sus Batáns a partir del próximo martes

Así lo acordó la comisión de seguimiento del covid, que también trató otras cuestiones, coo la feria y las instalaciones deportivas


Carballo / La Voz

Martes • La comisión de seguimiento del covid-19 reunida este jueves en Vimianzo acordó que, debido al levantamiento del cierre perimetral desde el viernes 26, el Concello volverá a abrir a partir del martes el castillo y los Batáns do Mosquetín. Se plantea hacer lo mismo con la feria del próximo jueves, pero queda por determinar aún de qué manera.

Alcaldesa, Mónica Rodríguez; edila de Benestar Social, María José Pose; trabajadora social y representantes de la Policía Local, Guardia Civil y Emerxencias tomaron parte en el encuentro, que también determinó que volverán a abrirse las instalaciones deportivas municipales, con la salvedad de la pista de pádel, que resultó dañada por el paso de la borrasca Karim y que está pendiente de reparación. Tampoco abrirá el gimnasio municipal, pues en él está previsto acometer obras de acondicionamiento. La regidora, que recordó el cierre vigente desde el 30 de octubre, deseó que con esta nueva fase renazca sociedad y comercio, pero instó también a seguir manteniendo las medidas de seguridad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Vimianzo abrirá su castillo y sus Batáns a partir del próximo martes