Fallece un vecino de Carnés, Vimianzo, por causas naturales cuando conducía un tractor

El aviso a emergencias se activó sobre las dos y media de la tarde de este viernes


Carballo / La Voz

El vimiancés José Riveiro Quintáns, de 69 años de edad, fue hallado sin vida en el tractor que conducía. El aviso al servicio de emergencias 112 Galicia se produjo sobre las dos y media de la tarde de este viernes. El óbito se produjo en un monte situado en las inmediaciones de Carnés.

La esposa, al ver que todavía no había llegado a casa para comer, se fue hasta una propiedad próxima de la familia, donde localizó el vehículo agrícola. En su interior, según testigos presenciales, se encontraba José Riveiro.

Pese a los esfuerzos de los sanitarios nada pudieron hacer por salvar su vida. Una vez que la autoridad judicial decretó el levantamiento del cadáver, los restos de José Riveiro fueron trasladados al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac), donde le será realizada la autopsia, que determinará las causas exactas del óbito, aunque las primeras hipótesis apuntan a un fallecimiento por causa naturales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Fallece un vecino de Carnés, Vimianzo, por causas naturales cuando conducía un tractor