La familia de Piñeiros cuya casa se incendió vivirá por ahora en Paizás

Los Servicios Sociales del Concello se han puesto a disposición de los afectados, para lo que precisen


carballo / la voz

El Concello de Vimianzo, a través de Servizos Sociais, se ha puesto a disposición de la familia de Piñeiros (Cambeda) que en la mañana del pasado 1 de enero salvó la vida de un incendio que destruyó su casa. Según indicó la regidora, Mónica Rodríguez, se ha mantenido en contacto con ellos desde entonces, también ella misma, y, temporalmente, explicó la alcaldesa, han encontrado ya una vivienda en el núcleo de Paizás.

Se les ofreció ayuda por si precisaran enseres o productos básicos, pero en principio trasladaron al consistorio que no es necesario.

Cinco personas, entre ellas un niño de corta edad, vivían en el hogar de Piñeiros y tuvieron que emplear una ventana para salvarse de las llamas, al estar impracticable la escalera. Pese a que la casa quedó inhabitable por ese incendio que, al parecer, se originó en la cocina, por suerte ningún miembro de la familia resultó herido ni precisó asistencia sanitaria.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La familia de Piñeiros cuya casa se incendió vivirá por ahora en Paizás