Vimianzo, «de fronte á violencia de xénero», con la Deputación coruñesa 

El Concello también se ha sumado a la campaña provincial con motivo del 25N


En los últimos días, diversos Concellos de la Costa da Morte han ido dando a conocer sus programaciones en torno al 25N, Día Internacional contra la violencia de género. Algunos de ellos, como Fisterra o como Vimianzo, según informó ayer, se han adherido también a la campaña De fronte á violencia de xénero, impulsada por la Diputación de A Coruña y con una serie de actividades tales como un concurso poético, conferencias o cuentos.

Con estas propuestas, indica el Concello vimiancés, se apela directamente a la implicación de los municipios de la provincia, pero también se hace un llamamiento a la acción para cualquier entidad del tejido social, educativo o empresarial, así como de las familias. Este proyecto de ámbito provincial, inciden, tiene vocación de continuidad y trata de fomentar una red de colaboración estable entre Administraciones para esta materia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Vimianzo, «de fronte á violencia de xénero», con la Deputación coruñesa