Sarabela trae a Vimianzo su adaptación del relato de Rivas «A lingua das bolboretas»

El espectáculo arranca a las 20.30, pero la taquilla se abrirá una hora antes


Carballo / La Voz

Fernando Dacosta, Fina Calleja, Sabela Gago, Elena Seijo, Fran Lareu y Josito Porto integran el elenco de A lingua das bolboretas, una pieza teatral que la compañía Sarabela traerá esta tarde al auditorio de la Casa da Cultura de Vimianzo.

La actividad, enmarcada en la programación municipal de otoño, dará comienzo a las 20.30 horas, aunque la taquilla se abrirá una hora antes para comprar las entradas, que tendrán un precio de 5 euros (2,50 la bonificada para mayores de 65 años y también para estudiantes).

Sarabela Teatro recalará en la localidad soneirana con una adaptación del conocido relato de Manuel Rivas, incluido en el libro Que me queres amor?, reconocido con el Premio Nacional de Literatura en 1996.

El espectador será testigo «do proceso de aprendizaxe que emprende o protagonista da man do mestre da escola, contemplando tamén a traxedia que supuxo vivir con medo, do cru impacto que xera o estalido dunha Guerra Civil», avanzan desde la compañía.

Para garantizar la seguridad de los asistentes, se pedirá el uso de mascarillas a los mayores de 6 años. Habrá un itinerario señalizado y seguro de acceso.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Sarabela trae a Vimianzo su adaptación del relato de Rivas «A lingua das bolboretas»