A licitación con cargo al Plan Único provincial obras en Vimianzo y A Laracha

En el primer municipio afectarán a Bribes y Novelle; en el segundo, a un total de nueve parroquias


carballo / la voz

El Concello larachés anunció ayer que, en próximos días, sacará a licitación cuatro proyectos de mejora de carreteras rurales y red de saneamiento de residuales, con una inversión total de algo más de 366.000 euros. Las obras afectarán a 22 núcleos de nueve parroquias: Cabovilaño, Coiro, Lendo, Soandres, Montemaior, Vilaño, Caión, Erboedo y Lestón. Las actuaciones se financiarán con los fondos del Plan Único de Concellos, de la Deputación provincial.

Ayer mismo, de otro lado, daba a conocer el consistorio vimiancés la licitación de obras que supondrán actuaciones en los núcleos de Bribes y Novelle. El plazo de presentación de ofertas, en este caso, concluirá el próximo jueves, 1 de octubre. Son trabajos que, como en A Laracha, se llevarán a cabo con cargo al Plan Único 2020 de la Deputación y que ascienden a algo más de 177.000 euros. Según trasladaron desde el Concello, este paquete de medidas viene a manifestar la preocupación municipal por todos los espacios de Vimianzo, siendo obras muy demandadas, además.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

A licitación con cargo al Plan Único provincial obras en Vimianzo y A Laracha