Néstor Rego se compromete a buscar una solución para el enlace al polígono de Vimianzo

El diputado en el Congreso por el BNG visitó la capital de Soneira, además de Camelle


carballo / la voz

El diputado en el Congreso por el BNG, Néstor Rego, visitó ayer los concellos de Camariñas y Vimianzo. En el primero escuchó las peticiones de los patrones mayores, que se traducen en el uso de los centros sociales para poder dar cursos de formación y otros actos de la cofradía, entre otras demandas. En esta reunión también estuvo con la Plataforma Local de Enfermeiras Eventuais en Loita, desde la que se le trasladó la necesidad de un trabajo más digno con mejoras en las contrataciones.

Ya en Vimianzo, compartió las instalaciones de la empresa Gerca con representantes de la Plataforma Corredor Xusto, que le dieron a conocer la problemática del enlace de la autovía Costa da Morte al polígono de Vimianzo. El diputado se comprometió a buscar una solución. También se le informó de la pésima situación de la carretera municipal Bamiro-Dumbría y la necesidad de que sea competencia de la Xunta.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
22 votos
Comentarios

Néstor Rego se compromete a buscar una solución para el enlace al polígono de Vimianzo