La marca Terra Atlántica celebra hoy dos encuentros con el sector artesano, en Vimianzo y en Buño

La Voz CARBALLO / LA VOZ

VIMIANZO

ANA GARCÍA

Las reuniones serán a las 12.00, en la capital de Soneira, y a las 18.00, en el epicentro de la olería

07 jul 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

La marca territorio Costa da Morte Terra Atlántica tiene previstos para esta jornada de martes sendos encuentros con profesionales y encuentros del sector de la artesanía. Se trata, indican desde la organización, de «sumar sinerxías dentro da marca e ver posibilidades de colaboración». Las reuniones tendrán lugar en dos localizaciones diferentes, para de esta forma poder llegar a un mayor número de entidades y, de otro lado, facilitar su presencia en las sesiones. Así, la primera de ellas será a las 12.00, en la sede del GDR Costa da Morte, en Vimianzo. La segunda, en el Centro Comarcal de Bergantiños, en Buño, a las 18.00.

Los interesados en formular cualquier tipo de consulta o en solicitar más información acerca de las jornadas y de sus cometidos, pueden contactar con el teléfono 981 717 358 o con el correo info@terratlantica.gal.

El pasado día 2, Terra Atlántica promovió ya en Baio una primera sesión de networking, para empresas asociadas. La siguiente será el 9 de julio, pasado mañana, también en el centro sociocultural de Baio: 18.00.