El PSOE promete el enlace al polígono de Vimianzo

Continúan las visitas electorales a la comarca. En Corcubión, los socialistas se comprometieron a poner en marcha el centro de día


El candidato número 3 del PSdeG-PSOE por la provincia de A Coruña, Martín Seco, prometió ayer en una visita a Vimianzo la redacción, en colaboración con otras Administraciones, «dese tan necesario proxecto de conexión do Corredor da Costa da Morte co parque empresarial de Vimianzo». Seco se reunió con la regidora, Mónica Rodríguez, y cargó contra Infraestruturas por desentenderse de un enlace que es de «evidente» competencia autonómica. El candidato también participó el lunes, junto con Noa Díaz, Bruno Díaz, Encarna Liñeiro, José Souto y Yago de Ron, en una reunión con el alcalde de Corcubión y el concejal José Antonio Louro. Allí, los socialistas se comprometieron con la puesta en marcha del centro de día para prestar servicio a toda la comarca.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El PSOE promete el enlace al polígono de Vimianzo