La junta local de Vimianzo devolverá el dinero de la cena contra el cáncer

La Voz CARBALLO / LA VOZ

VIMIANZO

BASILIO BELLO

Unas 350 personas habían confirmado su asistencia al encuentro, que finalmente no pudo celebrarse

06 jun 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Debía ser su primera cena benéfica, pero el covid-19 vino a impedirlo y ahora ya no se podrá celebrar, al menos este año. Por esta razón, la junta local de Vimianzo de la asociación española contra el cáncer decidió devolver el precio de las entradas. La celebración estaba prevista para el 14 de marzo, pero tuvo que suspenderse a causa del estado de alarma, que precisamente se decretó ese día.

Así, según una nota hecha pública por la junta local, todas las personas que adquirieron las entradas para el evento podrán solicitar el reintegro del dinero abonado entre los días 10 y 17 de junio. Les atenderán en la sede de la asociación de amas de casa, que está en la plaza del Concello, de 18.00 a 20.00 horas. Para acceder a la sale deberán llevar la invitación y acudir con mascarilla.

El importe de las entradas que no se reclamen será destinado a la asociación de lucha contra el cáncer. Las personas interesadas en tener más información pueden llamar al 900 100 036.

La presidenta de la entidad, Carmen Cundíns, aseguró que «el encuentro nos hacía mucha ilusión» y fue un auténtico éxito, a pesar de no haber podido celebrarse, puesto que unas 350 personas habían confirmado su asistencia.

Desde la directiva de la entidad dan las gracias a todos los que se sumaron y señalan que la cantidad de gente que compró las entradas es una demostración del apoyo a los enfermos de cáncer.