Denunciado un camariñán que sufrió un accidente al huir de la Policía Local de Vimianzo

La Voz CARBALLO / LA VOZ

VIMIANZO

Ramón Leiro

Los agentes le seguían la pista desde hacía varios días después de que fuera visto por Vimianzo realizando, presuntamente, maniobras peligrosas al volante

26 ene 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

La Policía Local de Vimianzo ha abierto diligencias penales contra J. J. C. S., nacido en el año 1993 y residente en Camariñas, al que investigan por supuestos delitos contra la seguridad vial. Los agentes le seguían la pista desde hacía varios días después de que fuera visto por Vimianzo realizando, presuntamente, maniobras peligrosas al volante. El coche, según los testigos, sería un Peugeot 106.

Sobre las ocho y media de la tarde de este viernes, la patrulla de la Policía Local de Vimianzo localizó un vehículo cuyas placas de matrícula coincidían con las del turismo con el que se realizaban estas maniobras, supuestamente, ilegales. Los agentes procedieron a dar el alto al turismo en el casco urbano, pero el conductor hizo caso omiso a las advertencias y emprendió la huida. Se inició así una persecución durante varios kilómetros que concluyó en A Toxa, cuando el conductor de un Peugeot 106 perdió el control del turismo, que sufrió una aparatosa salida de vía. Su ocupante resultó ileso. Los policías le abrieron diligencias por supuestos delitos contra la seguridad vial. Las diligencias serán remitidas al juzgado de Corcubión a la espera de ser llamado a testificar por estos hechos.