El Castillo de Vimianzo y el Camino protagonizan los sellos de Correos este mes de enero

Con este son más de 90 los sellos que Correos le ha dedicado a diversos motivos coruñeses


cee / la voz

Las almenas de la torre del Castillo de Vimianzo, junto a otros elementos icónicos de la provincia de A Coruña, como la Torre de Hércules, el Camino y el rosetón de la iglesia de San Martiño de Noia, protagonizan el sello de correos de este enero dentro de la serie 12 meses, 12 sellos, que ayer se presentó en la Deputación da Coruña.

El presidente de la entidad, Valentín González Formoso, junto con el director de Filatelia de Correos, Modesto Fraguas, dieron a conocer el sello que integra estos elementos sobre las iniciales «AC» referentes a la provincia y que están en circulación por toda España. Con un valor facial de 65 céntimos, sirven para franquear una carta a cualquier destino estatal.

Con este son más de 90 los sellos que Correos le ha dedicado a diversos motivos coruñeses, por ejemplo el año pasado al Camiño Primitivo con el cruceiro de Melide o en el 2018 como conmemoración de la declaración de Santiago como Patrimonio de la Humanidad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Castillo de Vimianzo y el Camino protagonizan los sellos de Correos este mes de enero