Una pareja se apea en marcha al empezar a arder su coche

Sucedió sobre las tres de la tarde de ayer en Carnés. Los ocupantes, vecinos de Cures, salieron ilesos


Carballo / La Voz

Solo les dio tiempo a bajar en marcha y ver cómo las llamas se iban apoderando del turismo. Sucedió sobre las tres de la tarde de ayer en la carretera de titularidad provincial DP-9202, que enlaza A Ponte do Porto con Cures. Una pareja, de unos 70 años y residente en Cures, transitaba con un Citroën Xsara Picasso por Carnés cuando, por causas que se investiga, el vehículo comenzó a arder a la altura del motor. La virulencia y la rapidez del fuego fue de tal magnitud, que al conductor solo le dio tiempo a aparcar cerca de una casa y tanto él como su pareja salieron a la carrera para evitar las llamas.

Unos vecinos trataron de sofocar el fuego. Primero, con un extintor y, posteriormente, con una manguera para evitar, sobre todo, que las llamas pudieran afectar a la vivienda próxima al vehículo siniestrado. Fueron alertados la Policía Local de Vimianzo y los bomberos del parque de Cee.

Por suerte, los dos ocupantes del turismo resultaron ilesos y solo hubo que lamentar algunos daños leves en el inmueble. El vehículo quedó prácticamente devorado por las llamas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Una pareja se apea en marcha al empezar a arder su coche