La ecuación solidaria se resuelve con 600 comensales en Malpica y Vimianzo

Cita doble con la solidaridad este fin de semana: cena contra el cáncer en Malpica y comida de Cáritas en Vimianzo


Entre los algo más de 300 inscritos que contabilizaba ayer Suso Méndez para la comida benéfica de Cáritas de este domingo en Vimianzo, y los más de 250 que se han apuntado a la cena del cáncer de Malpica, la suma de la solidaridad supera ya ampliamente el medio millar de personas que, arrimando el hombro, contribuirán a dos causas de suma importancia.

Carmen Teresa Blanco, de la junta local contra el cáncer de Malpica, contaba ayer que todavía hay plazas disponibles para los rezagados que todavía no hayan reservado plaza. De gambón y carne asada se compondrá el menú, que completará la orquesta Metrópolis en el apartado musical, y el sorteo de decenas de regalos en lo que concierne al azar. Los establecimientos y talleres artesanos se han portado de lujo, detalla Blanco, donando diferentes productos para su sorteo. La cena será mañana en el restaurante Aldeola.

Y en A Lagoa (Vimianzo), por su parte, se sentarán a la mesa este domingo más de 300 comensales en favor de Cáritas de Cesullas. Una cita que no falla en cuanto a poder de convocatoria, aunque este año han notado un feliz incremento en las ventas. Habrá, asimismo, numerosos regalos para sortear entre los presentes y la actuación musical de Judith Cundíns.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La ecuación solidaria se resuelve con 600 comensales en Malpica y Vimianzo