Niños de varias unitarias unen hoy fuerzas en un magosto conjunto

También habrá magosto mañana en Cances y en Sísamo


La unión hace la fuerza, o al menos eso es lo que han estimado desde varias unitarias de la comarca, que celebrarán hoy un magosto conjunto en Castromil (Salto, Vimianzo).

Niños del CEIP de Castromil, EEI de Carantoña, EEI de Carnés, CEIP de Camelle y EEI de Traba se desplazarán hoy hasta Vimianzo, alrededor de las 9.30, para participar en una completa jornada que comenzará con un photocall y con juegos tradicionales en grupos. A las 11.15 actuarán gaiteiros del Centro Coreográfico Galego y, tras la merienda, harán un baile conjunto: «O xogo da Carrasquiña».

Cances

En Cances, Carballo, celebrarán esta noche el XIX Festival Pop-Rock Live in Cances, con cuatro bandas invitadas: Eoe, Ambigüo, Psichofonia y Lowcos. Y mañana, para recuperar fuerzas, magosto en el local social con música en directo proporcionada por el dúo Mar de Caión y teatro en vivo por parte del grupo aficionado Vagalume: «Aleluia».

Sísamo

Y en Sísamo apostarán por una combinación arrolladora -al menos, para los estómagos sensibles-: callos y castañas. No faltará el vino ni el café, y todo ello por 2 euros para socios, y 5 para los no socios. Actúa el Dúo Galán.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Niños de varias unitarias unen hoy fuerzas en un magosto conjunto