Baíñas, puntual a su cita anual con el pollo a la brasa

Pollo, pimientos de padrón, rosca y vino por solo ocho euros. Sorteos, música, animación infantil y mucho más


A partir de las 19.30 horas • La comisión de fiestas de Baíñas cocinará hoy medio millar de raciones para el disfrute de quien se acerque esta noche hasta la Festa do Polo á Brasa, que tendrá lugar en el pabellón polideportivo situado junto al colegio.

Ayer, a media tarde, faltaba apenas llevar las parrillas hasta el exterior del complejo deportivo, dónde se cocinarán los pollos, en caso de que el tiempo respete. «Para a comida non hai problema, porque será no interior do pavillón; pero os polos adoitamos facelos fóra. Se chove, trasladaremos as grellas a un cuberto que hai onde o colexio», explicaba ayer José Manuel Rodríguez Blanco, Roque, en representación de la organización.

Por 8 euros podrán los asistentes hacerse con una ración de pollo, pimientos de padrón, rosca, café y bebida. El precio es ligeramente superior al del año pasado, pero también se ofrecerá la posibilidad de llevarse pollos para casa. Habrá animación infantil -con hinchables y monitores- y también musical, a cargo de un dúo. Además, sortearán diferentes productos (vino, jamón, lacón...) entre quienes compren rifas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Baíñas, puntual a su cita anual con el pollo a la brasa