El CSI-F está encantado con el cambio de gobierno en Vimianzo

«Inmejorable trato y ambiente de trabajo», después de «la penosa era del alcalde Antelo». Así se refería ayer el presidente del sector de administración local del sindicato


cee / la voz

«Inmejorable trato y ambiente de trabajo», después de «la penosa era del alcalde Antelo». Así se refería ayer el presidente del sector de administración local del sindicato CSI-F, Alfonso Espiñeira, a la reunión mantenida con la nueva alcaldesa, Mónica Rodríguez. Una «primera mesa de negociación» en la que colocaron «las primeras piedras para volver a la normalidad» y en la que Espiñeira destacó el «buen trabajo» de los delegados del sindicato: Sandra Abeijón, Rocío Andújar y el arquitecto municipal, Julio Vázquez, inhabilitado en el anterior mandato y defendido por el CSI-F.

El enfrentamiento entre el CSI-F y Antelo, que lo denomina el «sindicato dos corruptos» fue más que manifiesto, incluso a nivel judicial, donde el exalcalde alardeó de ganarles la partida.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

El CSI-F está encantado con el cambio de gobierno en Vimianzo