Del tiro da torada de San Fins a los muchos San Ramón

La Voz

VIMIANZO

31 ago 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Además de la Milagrosa, el Mercado do Infante Alfonso, la Festa do Pichorro y el Comarea Experience, muchas otras citas festivas están previstas para este sábado. Estas:

Tiro da torada en San Fins

En Cambeda (Vimianzo) celebran hoy San Fins. Además de vermú y verbena con el grupo Alborada y el DJ Rokiño, tienen prevista una churrascada a partir de las 20.00, amenizada por gaiteiros y charanga. Nadie quedará sin comer, y es a repetir. Destaca, no obstante, una propuesta con tradición, el tiro da torada, a las 00.00. Los hombres lanzarán una de 27 kilos; las mujeres, una de 20. Habrá premios para los primeros y segundos clasificados y, por vez primera este año, también opción para los pequeños.

Romaría das Neves

En Buxantes, Dumbría, aperitivo del 8 de septiembre. Churrascada, gaiteiros de Buxantes, toro mecánico, juegos para los niños y música con DJ D’García, Calú y CDC.

Empieza la novena en Caión

A la Virxe dos Milagres. En la iglesia parroquial, a las 20.00.

San Ramón en Camariñas

Alboradas con Vaiche Boa a las 09.00. Misa a las 13.00, bombas, vermú con Ciclón, churrascada desde las 20.00 y verbena con Ciclón e Impacto.

San Román en A Laracha

Misa a la una (Virgen del Carmen), vermú con Ibiza y verbena con Ritmo Joven e Ibiza

San Ramón en Vigo-Mallas

Fisterra. Pasacalles con O Rumbo, misa a las 13.00 y propuestas para los niños desde las 16.30.

San Ramón en Castromil

Salto, Vimianzo. Misa a las 13.00, vermú con el grupo de baile Foliada de Salto y la orquesta Chanel y verbena a cargo de Chanel y discoteca Fabrik.

El Combo en Baíñas

En la localidad vimiancesa hay misa a las 13.00, vermú con el trío Élite y verbena con El Combo Dominicano y Mega CDC. Traca de fuegos artificiales.

San Ramón en O Esto

Cabana. Pasacalles con gaiteiros, misa a las 13.00, vermú con Dilema y verbena con Dilema y otra formación musical.

Baile en Carballo

Para los mayores, en el Pazo, como siempre de 18.00 a 21.00. Organiza Terceira Idade.