Del tiro da torada de San Fins a los muchos San Ramón


Además de la Milagrosa, el Mercado do Infante Alfonso, la Festa do Pichorro y el Comarea Experience, muchas otras citas festivas están previstas para este sábado. Estas:

Tiro da torada en San Fins

En Cambeda (Vimianzo) celebran hoy San Fins. Además de vermú y verbena con el grupo Alborada y el DJ Rokiño, tienen prevista una churrascada a partir de las 20.00, amenizada por gaiteiros y charanga. Nadie quedará sin comer, y es a repetir. Destaca, no obstante, una propuesta con tradición, el tiro da torada, a las 00.00. Los hombres lanzarán una de 27 kilos; las mujeres, una de 20. Habrá premios para los primeros y segundos clasificados y, por vez primera este año, también opción para los pequeños.

Romaría das Neves

En Buxantes, Dumbría, aperitivo del 8 de septiembre. Churrascada, gaiteiros de Buxantes, toro mecánico, juegos para los niños y música con DJ D’García, Calú y CDC.

Empieza la novena en Caión

A la Virxe dos Milagres. En la iglesia parroquial, a las 20.00.

San Ramón en Camariñas

Alboradas con Vaiche Boa a las 09.00. Misa a las 13.00, bombas, vermú con Ciclón, churrascada desde las 20.00 y verbena con Ciclón e Impacto.

San Román en A Laracha

Misa a la una (Virgen del Carmen), vermú con Ibiza y verbena con Ritmo Joven e Ibiza

San Ramón en Vigo-Mallas

Fisterra. Pasacalles con O Rumbo, misa a las 13.00 y propuestas para los niños desde las 16.30.

San Ramón en Castromil

Salto, Vimianzo. Misa a las 13.00, vermú con el grupo de baile Foliada de Salto y la orquesta Chanel y verbena a cargo de Chanel y discoteca Fabrik.

El Combo en Baíñas

En la localidad vimiancesa hay misa a las 13.00, vermú con el trío Élite y verbena con El Combo Dominicano y Mega CDC. Traca de fuegos artificiales.

San Ramón en O Esto

Cabana. Pasacalles con gaiteiros, misa a las 13.00, vermú con Dilema y verbena con Dilema y otra formación musical.

Baile en Carballo

Para los mayores, en el Pazo, como siempre de 18.00 a 21.00. Organiza Terceira Idade.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Del tiro da torada de San Fins a los muchos San Ramón