Muere un vimiancés de 72 años al caer del carro de caballos en el que viajaba

Antonio Longueira Vidal
Toni Longueira CARBALLO / LA VOZ

VIMIANZO

cedida

Las primeras hipótesis apuntan a que al llegar a una curva muy cerrada de A Ponte do Mouzo, el carro volcó y el único ocupante cayó al suelo, golpeándose muy fuerte en la cabeza

19 ago 2019 . Actualizado a las 16:13 h.

José Leis Lema, conocido por José O Parranda de Carnés, falleció en la medianoche de este domingo como consecuencia de las graves heridas sufridas en la cabeza tras caerse, supuestamente, del carro tirado por caballos en el que viajaba.

El trágico suceso se produjo en el lugar de A Ponte do Mouzo, en la parroquia vimiancesa de Carnés. El hombre, de 72 años de edad (nació en 1946), era muy aficionado a los equinos. Sobre las ocho de la tarde de este domingo fue visto por varios vecinos sobre un carro tirado por caballos. Las primeras hipótesis apuntan a que al llegar a una curva muy cerrada de A Ponte do Mouzo, el carro volcó y el único ocupante cayó al suelo, golpeándose muy fuerte en la cabeza. Fue trasladado, inconsciente, a un hospital de A Coruña, falleciendo en torno a la medianoche como consecuencia del traumatismo craneoencefálico sufrido.

José Leis Lema era una persona muy querida y apreciada en Vimianzo. Sobre todo en su parroquia, Carnés. Su muerte causó una gran consternación en la localidad soneirana.