Vimianzo garantiza que todos los núcleos estarán limpios para las fiestas

La alcaldesa, Mónica Rodríguez, atribuye a la mala gestión en la licitación del servicio de limpieza por parte «do goberno de Antelo» el hecho de que «o concurso quedara deserto e se tivera que optar por medidas de urxencia»


Carballo / la Voz

El Concello de Vimianzo garantiza a los vecinos que las 14 parroquias del municipio estarán limpias antes de sus respectivas celebraciones de verano. La alcaldesa, Mónica Rodríguez, atribuye a la mala gestión en la licitación del servicio de limpieza por parte «do goberno de Antelo» el hecho de que «o concurso quedara deserto e se tivera que optar por medidas de urxencia para este verán, de tal xeito que puidéramos garantir que os núcleos puidesen ser visitados con dignidade durante as festas de verán».

Según el equipo de gobierno, tuvieron que «optimizar» los recursos que estaban a su alcance y tirar de la colaboración del «persoal do concello» y de la contratación menor, «única alternativa viable e legal para dar prioridade a este servizo».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Vimianzo garantiza que todos los núcleos estarán limpios para las fiestas