Asalta una joyería a pleno día en Vimianzo y roba 150.000 euros en cadenas de oro

El individuo agarró una de las mantas de muestras y salió huyendo del establecimiento


Carballo / La Voz

A plena luz del día y a cara descubierta. Así actuó ayer un individuo, de unos 30 años, que logró un jugoso botín de 150.000 euros de una joyería de Vimianzo. Los hechos ocurrieron en torno a las seis de la tarde. Vestido con un pantalón vaquero, una sudadera y unas zapatillas deportivas, el hombre entró en la céntrica Joyería Victoria, en la rúa da Torre. Solicitó a la dueña que le ensañara cadenas de oro para un regalo. La persona encargada de la tienda se puso a sacar muestrarios. En un momento dado, el individuo agarró una de las mantas de muestras y salió huyendo del establecimiento. Fuera lo esperaba un compinche en un Opel Corsa de color gris.

La Guardia Civil envió rápidamente una patrulla. La gerencia de la Joyería Victoria valoró lo sustraído en 150.000 euros, ya que el ladrón se llevó un muestrario con 150 cadenas de oro, la más barata valorada en 300 euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Asalta una joyería a pleno día en Vimianzo y roba 150.000 euros en cadenas de oro