Actividades complementarias para los que participen en la Carreira de Vimianzo

La CMAT propone descuentos en empresas de turismo activo y en alojamientos de toda la comarca para ese fin de semana


Fin de semana del viernes 29 al domingo 31 • Durante la mesa de trabajo celebrado el pasado 11 de marzo la asociación de turismo CMAT perfiló una propuesta de incentivación del turismo deportivo en la Costa da Morte, con la finalidad de aprovechar el tirón que tienen este tipo de eventos en la comarca.

Así, los empresarios del sector diseñaron diferentes actividades complementarias y promociones de las que podrán disfrutar tanto los participantes de la carrera como sus acompañantes, para así animarlos a pernoctar y disfrutar de la Costa da Morte durante todo el fin de semana.

A este proyecto se adhirieron tres empresas de turismo activo y diez alojamientos de diferentes municipios de la comarca. En el primer caso se ofrecen descuentos del 20 % sobre la tarifa general para multiaventura, rocódromo, paintball, tirolina y la infinidad de actividades que ofrecen Naturmaz, Adventurézaro y Náutica Golfiño. Para poder aplicar el descuento hay que acreditarse como participante o acompañante.

En cuanto a los alojamientos, estos ofrecen una reducción del 10 % sobre la tarifa general. También es necesario acreditarse.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Actividades complementarias para los que participen en la Carreira de Vimianzo