El PSOE exige a la Xunta mejoras en el tramo de la AC-552 a su paso por Vimianzo

De la mano de Loli Toja, Luís Manuel Álvarez, María Luisa Pierres y Xoaquín Fernández Leiceaga, los socialistas hablaron «de malestar veciñal» por el «lamentable estado de deterioro da maioría dos pasos de peóns» y falta de alumbrado público


Carballo / La Voz

El grupo parlamentario socialista, de la mano de Loli Toja, Luís Manuel Álvarez y María Luisa Pierres y Xoaquín Fernández Leiceaga, exige al Gobierno autonómico la mejora en el tramo de la AC-552 a su paso por el casco urbano de Vimianzo. Los socialistas hablan «de malestar veciñal» por el «lamentable estado de deterioro da maioría dos pasos de peóns» y falta de alumbrado público, sobre todo el que se ubica a la altura del centro comercial Fonte dos Cabalos, escenario de varios atropellos, alguno de ellos graves como el sufrido hace unos meses por un niño.

Los socialistas reclaman a Infraestruturas, a través de un escrito presentado a la Mesa do Parlamento, que se ponga manos a la obra y mejore la seguridad viaria en el casco urbano vimiancés.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El PSOE exige a la Xunta mejoras en el tramo de la AC-552 a su paso por Vimianzo