«Supercalifragilístico», el musical, llega a Vimianzo con la compañía Onbeat

La Voz CARBALLO / LA VOZ

VIMIANZO

Es un espectáculo para público familiar que revisa el clásico: ¿Qué ocurriría si alguien como Mary Poppins apareciese a trabajar con los niños de hoy?

08 mar 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Mañana • 18.00 horas • Entradas en woutick.es • ¿Qué ocurriría si alguien como Mary Poppins apareciese a trabajar con los niños de hoy? Es la premisa de la que parte la comedia musical que mañana recalará en la Casa da Cultura de Vimianzo, después de pasar por Celanova, hoy mismo, y justo antes de viajar hasta Mos, domingo. La compañía Onbeat es la encargada de este homenaje a Poppins en el siglo XXI, una versión actualizada bajo el título de «Supercalifragilístico-El Musical» que narra cómo viviría ahora, a la vez que entremezcla temas de hace 50 años con canciones actuales.

No se trataría de un musical acerca de ella, detallan, sino de una visión de la sociedad actual: «Narra las peripecias de una niña en una familia actual, con dos hermanas que tratan de llamar la atención de un padre viudo y volcado con su trabajo», detallan. Sobre el escenario, los intérpretes irán convirtiendo la música en la herramienta para lograr que todo vuelva a su sitio. Soneira los recibe, a las 18.00 horas.