Mancebo y María José Ramos oficializan su renuncia como ediles de Vimianzo

Mancebo, después de más de 25 años en la política municipal, tal como él mismo destaca, adoptó esta decisión porque considera que «as prioridades nas actuacións marcadas dende a alcaldía non coinciden coas que demandan os veciños»


cee / la voz

El teniente de alcalde de Vimianzo, Fernando Mancebo, y la concejala María José Ramos, tal como habían anunciado, presentaron la renuncia a sus actas este lunes. Mancebo, después de más de 25 años en la política municipal, tal como él mismo destaca, adoptó esta decisión porque considera que «as prioridades nas actuacións marcadas dende a alcaldía non coinciden coas que demandan os veciños» y porque las decisiones del gobierno son «exclusivamente unilaterais e unipersoais por parte do alcalde», al que le lanza una profunda crítica. «Os políticos que pretenden rodearse só de aduladores están abocados a un egocentrismo que inevitablemente lles conducirá ao pozo da soberbia a inutilidade», asegura el que en durante los últimos años fue mano derecha del alcalde, Manuel Antelo, con un peso destacado en el gobierno municipal.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Comentarios

Mancebo y María José Ramos oficializan su renuncia como ediles de Vimianzo