Denuncian la falta de seguridad en el polígono de Vimianzo

El Partido Popular achaba al gobierno local estos supuestos problemas


Carballo / La Voz

El Partido Popular de Vimianzo achaca al gobierno local los supuestos problemas de seguridad que sufre el polígono empresarial de la localidad. Según relatan los populares, hace mes y medio los empresarios habrían sufrido robos de gasoil en varios vehículos estacionados en el recinto industrial y, al querer comprobar en las cámaras de vigilancia quiénes habían sido los autores, «descubriron con sorpresa e desagrado que o moderno sistema de vixilancia non estaba activado».

La portavoz del grupo municipal del PP, Raquel Rodríguez, insta al gobierno de Manuel Antelo «a tomar as medidas pertinentes para evitar que os roubos, acrecentados pola mala situación económica, vaian a máis». Cree Rodríguez, que manifiesta su «solidariedade e comprensión» con los empresarios, que esta circunstancia no es más que «unha mostra máis» del «desgoberno» existente en el Concello de Vimianzo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Denuncian la falta de seguridad en el polígono de Vimianzo