Enero viene cargado de propuestas muy diversas

Melissa Rodríguez
Melissa Rodríguez CARBALLO / LA VOZ

VIMIANZO

BASILIO BELLO

Desde ciclismo a motor, no te pierdas ni una

03 ene 2019 . Actualizado a las 21:20 h.

Los clubes deportivos de la zona comienzan el 2019 motivados, promoviendo la celebración de pruebas muy diversas que ya vienen siendo habituales por estas fechas.

La primera en celebrarse será el décimo Duatlón Cros de Reis Concello de Vimianzo. Será el domingo, día 13, a partir de las 11.00 horas en Castromil. El número de plazas ofertadas para participar ya está completo, de modo que serán 240 los ciclistas que tomarán la salida.

Le seguirá, el día 19 (sábado), la undécima Ruta de Quad O Son da Lama. Organizada por el club Lume no Caño, de Vimianzo, partirá a las 8.00 desde A Lagoa, y recorrerá, durante todo el día, buena parte de la Costa da Morte. Las 180 plazas disponibles para sumarse a la quedada también ya se han completado, aunque en este caso, en apenas 3 horas y media.

Ya a finales de mes, el domingo, día 27, le tocará el turno a A Laracha con la sexta Quedada BTT dos Callos, prueba que lleva a cabo la Asociación Deportiva Downhill, con la colaboración del Concello. El recorrido partirá del instituto Agra de Leborís a las 9.30, y tendrá la llegada en el mismo sitio. El plazo para anotarse termina el día 23 y, por el momento, hay 70 inscritos, de los 300 posibles.