Vimianzo cierra su otoño teatral con la compañía Pistacatro

La Voz CARBALLO / LA VOZ

VIMIANZO

pistacatro

Concluyeron asimismo los programas dramatúrgicos de Ponteceso y A Laracha

02 dic 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Hoy • 18.30 • 3,50 euros (entrada reducida, 2) • Gratuito para menores de 13 años • Con el inicio del mes de diciembre, ayer, las programaciones municipales irán mudando a tintes navideños. Así, las propuestas otoñales, en muchos casos ligadas al teatro, van llegando a su fin.

BASILIO BELLO

La compañía O Náufrago, por ejemplo, dio por cerrado el pasado sábado el 25.º Ciclo de Teatro de Ponteceso: lo hizo con su obra «Castrapo». Este viernes, en A Laracha, concluían también los Venres Teatrais, a cargo de Contraproducións y su espectáculo «Nacidas libres».

ANA GARCIA

Quien desee ver teatro, no obstante, tiene hoy una nueva oportunidad en Vimianzo, donde Pistacatro pondrá en escena una pieza para público familiar, «Outono». Con ella dará por cerrada el Concello la programación otoñal en la Casa da Cultura.

A todas estas propuestas hay que sumar otras puntuales, como la promovida por el área de Biblioteca de Ponteceso: la compañía Os Quinquilláns, con Tero Rodríguez, pasó por allí con una adaptación del libro «O legado de Jacinta Landa Vaz».

ANA GARCIA