Cinco polígonos de la comarca recibirán 452.000 euros de la Xunta para diversas mejoras

La Voz CARBALLO / LA VOZ

VIMIANZO

ANA GARCIA

Ovidio Rodeiro visitó ayer el parque vimiancés, al que destinaron 91.000 euros para una la construcción de una cubierta y almacén para el Punto Limpo

27 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El delegado territorial de A Coruña, Ovidio Rodeiro, visitó ayer el polígono de Vimianzo para comprobar cómo se desarrollan los trabajos que se realizan en el punto limpio. Más de 91.000 euros se destinan a una cubierta y almacén para esta instalación y forman parte de una inversión mucho mayor, de 452.000 euros, que se destinarán a mejoras en cinco parques empresariales de la zona.

La mayor parte del dinero, según las Xunta de Galicia, irá para mejoras en viales de los polígonos de Cerceda, A Laracha, Ponteceso y Zas, además de la ayuda para Vimianzo.

En O Acevedo instalarán un sistema de vídeo vigilancia, en tanto que en A Laracha mejorarán la infraestructura viaria y en Ponteceso renovarán la red de aguas pluviales. Por lo que respecta a O Allo, los trabajos se centrarán en la mejora de la gestión de residuos. En toda la provincia se gastarán 2,2 milllones en 29 proyectos.