Un incendio daña la estructura de un alpendre de Carantoña

La alerta se produjo a las 08.48 horas y actuaron, además de la Policía Local y Protección Civil de Vimianzo, seis bomberos del parque Costa da Morte


Carballo / La Voz

A primera hora de la mañana y por causas que se desconocen se declaró un virulento incendio en un alpendre contiguo al número 18 del lugar de Carantoña, en Vimianzo. Dentro del cobertizo de hormigón, bloques y tejas de fibrocemento en una parte, había un vehículo que pudo ser retirado sin aparentes daños, pero el edificio en sí, como después comprobaron los bomberos de Cee, se quemó en su totalidad y sufrió incluso daños estructurales, por lo que llegaron a balizar la zona ante el riesgo de derribo.

La alerta se produjo a las 08.48 horas y actuaron, además de la Policía Local y Protección Civil de Vimianzo, seis bomberos del parque Costa da Morte, los tres que estaban acabando su turno y los otros tres que empezaban la jornada, que dieron por terminada la actuación a las 12.28 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un incendio daña la estructura de un alpendre de Carantoña