Herido grave al empotrar su coche debajo de un camión en Baíñas, Vimianzo

El conductor del turismo, vecino de Mazaricos, continúa grave, pero los médicos no temen por su vida


Carballo / La Voz

Un conductor resultó herido grave después de colisionar su vehículo contra un camión de transporte de pienso. El accidente ocurrió sobre las ocho y media de la tarde del lunes en Orbellido, en la parroquia vimiancesa de Baíñas.

Un particular alertó al 112 de un choque entre un camión y un turismo, con el resultado de una persona atrapada en el interior del turismo. Su ocupante, A.?M.?M. vecino de Mazaricos, tuvo que ser excarcelado por los bomberos de Cee tras retirar el techo del turismo. Fue evacuado en ambulancia al Virxe de Xunqueira. Iba inconsciente, aunque, por suerte, en el centro hospitalario recuperó la consciencia y los médicos, en principio, no temen por su vida. Eso sí, continúa ingresado en estado grave. El siniestro se produjo en una recta, con gran visibilidad en el momento del percance, por lo que Tráfico de la Guardia Civil de Corcubión ha iniciado una investigación para esclarecer las causas del siniestro, que acabó con el turismo empotrado debajo del camión, cuyo conductor, vecino de Baíñas, resultó ileso.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Herido grave al empotrar su coche debajo de un camión en Baíñas, Vimianzo